Bolas de muchos tamaños…
Las puedes colocar sobre el césped, al borde de la piscina, a los lados del camino hacia donde está la mesa en el jardín. Aquí, juega también tu creatividad.
Iluminación de exterior con mucho encanto
¿Qué queremos decir con iluminación exterior? La buena iluminación no solo te dará toda la luz que necesitas, sino también puede ser un elemento decorativo fantástico que le de un toque de elegancia, e incluso podrás darle a tu exterior, tu propio estilo. ¡Tu exterior parecerá mucho más bonito!
Durante el día, desde dentro de casa podrás ver el toque personal que le das al jardín con la iluminación elegida. Pero por la noche, aquí ya cambia la cosa y verás lo bonito que queda tu jardín todo encendido. Puedes iluminar, paredes, árboles y arbustos, pero también poner pequeños focos. Queda a tu elección ¡seguro que le das un toque personal!
iluminación de exterior
La luz para el jardín no es solo algo estético, también la necesitamos para nuestra seguridad. Podemos añadir bolas en los senderos del jardín, que nos indicarán el camino evitando sustos. Además, si tienes un exterior un poco grande, ¡no te perderás en la oscuridad por falta de vision! Con una buena visibilidad también podrás evitar posibles robos.


En el exterior también es buena idea poner luces con un detector de movimiento, para que se encienda sólo cuando la necesitamos al cruzar por delante y no estén encendidas toda la noche.
En nuestro showroom de golmés encontraras mil y una opción, y si el tiempo no te sobra, puedes adquirirlas directamente en www.lumbra.es en exterior.